Novedades
Bienvenido

Únete a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez que se haya registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgarle reputación a sus colegas miembros, obtener su propio mensajero privado y mucho más. También es rápido y totalmente gratis, ¿qué estás esperando?

TeamPVP

Peruanito

New member
'Me Gusta'
1
➤ Resumen y objetivos:
El juego consiste en batallas por equipos de pvp , con máximo 10 jugadores por arena (dos equipos de 5), el objetivo es matar a todos los oponentes En un mejor de 3, el juego esta basado en las batallas de partys , pero si la persona no consigo amigos en ese momento puede entrar al minijuego
Tambien se le pueden agregar unos minijuegos , como romper un core o un denmatch donde el equipo con mas kills gana,etc
El kit principal seria elección de ustedes pero lo que recomendaría es full cuero con espada de piedra
➤ Ideas acerca de los mapas:
.Las arenas que sean tipo : Rojo y azul , y ese tipo de cosas , que tengan castillos , para simular batallas antiguas o Villas , para batallas "locales"
➤ Detalles: (Totalmente eleccion de ustedes)
Efectos de usuarios normales: Tener un 5% de probabilidades de matar a un oponente tener fuerza 1,velocidad 1,resistencia 1, durante 5sg
Efectos vip : Tener 8% de probabilidades de tener fuerza 2,velocidad2,resistencia 2 durante 3 sg o mas
➤ Opinión personal:
Creo que debería realizarce debido a que la monotonia de ir a practice puede hacer que usuarios dejen el sv , y esto puede atraer gente al sv ya que es una modalidad que por lo menos yo , nunca la he visto