Novedades
Bienvenido

Únete a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez que se haya registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas a hilos existentes, otorgarle reputación a sus colegas miembros, obtener su propio mensajero privado y mucho más. También es rápido y totalmente gratis, ¿qué estás esperando?

Como comunicarte con el Staff:reportes,consultas,etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GiovannyM

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
10
'Me Gusta'
5
Puntos
3
#1
*Link del post para ser citado:
*Post sujeto a cambios/ediciones por los Staff

Los medios de comunicación con el Staff son:
-Servidor
-Foro
*No pidas otros medios a los staff ya que los anteriores son los medios oficiales de comunicación

0-General:
-Se respetuoso

-Si no te responde el staff es que está ocupado ayudando a otro,está ausente o está jugando y tiene derecho a jugar, un staff es en realidad un user normal (excepto los dueños del servidor) a quien se le da la confianza de sancionar y ayudar en el mantenimiento del server en su tiempo libre, no reciben paga monetaria, simplemente ayudan en la medida que pueden.

-Es evidente que debes cumplir las normas, especialmente cuando te comunicas con el staff:
http://www.paradisecube.net/threads/normas-de-paradisecube-network.3/

-En varias ocasiones, antes que depender del staff puedes solucionar tu necesidad, al leer los tutoriales del servidor o post del foro o preguntandole a usuarios

1-Servidor:

/report
-Por servidor el comando básico de comunicación es el /report por éste comando escribes mensajes que sólo el staff puede ver.

-Se claro y exacto en tu mensaje, es más fácil atender un mensaje que diga "(Nick) es hacker, usa kill aura en (ubicación)" a atender uno que diga "has tp"

-Evita hacer mal uso de /report por ejemplo:insultos, spam, frases incoherentes, etc te llevarías una sanción

-No hagas spam por /report, el spam es molesto para los usuarios y también para el staff, evitate una sanción de ban temporal por spam

-Si no te contestan por /report no hagas spam, prueba usar /report cada cierto tiempo prudencial, por ejemplo enviar un mensaje y si no hay respuesta esperar 4-10 minutos para enviar el siguiente

-Si no te atienden por /report es por que están ocupados o no están conectados los staff

/helpop
-El /helpop es para comunicarte con staff que tienen rango en varios juegos, por ello mismo esos staff están más ocupados por sus rangos y sólo atenderán temas importantes

-Es más recomendable usar /report que /helpop ya que el /report lo lee cualquier staff del juego/modalidad en que estés.

-Si hay una modalidad/juego cerrado el /helpop no será de mucha ayuda, ya que es cotidiano, normal cerrar modalidades para hacer mejoras,arreglos, solucionar bugs,quitar lag etc y ello demora.

/msg
-/msg es para enviar mensajes privados, no es un método recomendable para comunicarte con el staff, ya que el /report es más visible, se lee más fácil además que por /report te pueden atender varios staff, a diferencia del /msg que sólo te lee 1 staff

-Sólo si el staff quiere comunicarse contigo por /msg se recomienda su uso, ésto es más que todo para que el staff te pueda responder con tranquilidad sin hacer uso de chat global

Chat normal
-El chat normal lo puede leer tanto usuarios como el staff

-En caso de que por /report no te contesten puedes escribir tu duda o reporte de hacker por chat normal del server, un usuario podría ayudarte o un staff si justo en ese momento lee tu mensaje

-No coloques cosas como "hacker de mierrrrr..." eso no ayuda, se exacto por ejemplo: "(Nick) es hacker, usa kill aura en (ubicación)" asi un usuario que desee ayudar, que tenga la facilidad de grabarlo , puede acercarse, grabarlo y reportarlo luego por foro

-No spam, no insultos o más que ayuda te darán un mute

2-Foro

-El foro es un medio por el cual los mensajes permanecen y pueden ser atendidos como mensajes de un correo

-Si no respondió el staff por servidor, ni por ts3, puedes usar el foro http://www.paradisecube.net/

-Debido a que el chat del servidor es limitado, por foro puedes colocar más texto, subir imágenes, vídeos, cosa que no se puede dentro del servidor

-En el foro primero debes registrate, confirmarla mediante correo electrónico y luego recién podrás crear post y tener todas la ventajas del foro

-Para crear un post, tienes varias secciones, coloca tu post en la sección que corresponda, para que se atienda más rápido: http://www.paradisecube.net/

-También puedes usar el botón de "Reportar" en el caso de reportar a un usuario http://www.paradisecube.net/forums/reportes-de-hackers.11/

-Adicionalmente si conoces algún staff que podría atender tu post lo puedes etiquetar con el símbolo arroba @ y su nombre por ejemplo: @GiovannyM , ésto dará una alerta en su bandeja del staff.

-Lo recomendable es etiquetar a 1-2 staff, si etiquetas a muchos staff se te darán "puntos de advertencia", ya que es ineficiente etiquetar a muchos staff , además que provoca spam de alertas y como cualquier spam es molesto. Si juntas muchos puntos de advertencia es ban de foro.

-Los mensajes de perfil a los staff o enviarles mensajes privados no son medios eficientes y lo pueden tener en menor prioridad de atención; lo recomendable es crear post, ya que con los post son más visibles y lo pueden contestar varios staff, además que los staff revisan el foro a distintas horas, días.

-Los Post suelen demorar entre minutos a 1 día en ser contestados, recordar que es como un correo

-Si no hay respuesta en un día, prueba etiquetar a otro staff o escribir en sus perfiles o escribir más información del caso en tu propio post

-En el caso de denuncias a usuarios recuerda colocar la mayor información posible del caso, mejor aún con pruebas como fotos, vídeos, se sanciona con pruebas válidas.

-Para subir fotos:
Haces capturas dentro del servidor con la tecla "f2" y en tu .minecraft en la carpeta "screenshots" encontraras las imágenes , para buscar la carpeta de tu computadora, suele estar en C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\.minecraft o usa el buscador de tu computadora, luego subes la imágen a una página como http://subefotos.com/
o http://es.tinypic.com/ , (no necesitas crear cuenta son servicios de subida directa) y luego copias el link de la imágen subida y pegas ese link en tu post.

-Para subir videos:
Puedes primero capturar video con un programa, como "Action Mirillis" u otro (busca en Google) luego subes el archivo de video a alguna página como https://www.youtube.com/ , para ello debes crearte una cuenta allí y luego de subir colocas el link del video en tu post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.